Todos nuestros clientes tienen garantizado un plazo de Cambio/Devolución de hasta 7 días desde la fecha de entrega del producto.

Envía un email a la tienda (sac@gambowatch.com) informando el motivo del cambio. Se debe informar el nombre del comprador, DNI, número de pedido. Regresaremos con autorización e instrucciones para la devolución de la mercancía. Solo se aceptarán mercancías que hayan sido autorizadas para su envío y hayan seguido correctamente las instrucciones.

* No cambiamos colección antigua por colección nueva (publicada en la semana).

* No hacemos cambios de producto en oferta.

* No cambiamos artículos comprados en el sitio web por artículos de la tienda física.


Dentro de 4 días hábiles le responderemos al correo electrónico con las instrucciones de cambio.

- El o los productos deben enviarse en perfectas condiciones con todos los accesorios que lo acompañan.

- El o los productos pueden no tener signos de uso.



Disponemos de 30 días desde la fecha de recepción de la mercancía en nuestra tienda para devolver el producto en perfectas condiciones al cliente, tal y como establece el código de protección al consumidor.




Producto con defecto

Si el producto es defectuoso o está dañado, el cliente tiene un plazo de hasta 7 días a partir de la fecha de llegada del producto para ponerse en contacto con la tienda a través de correo electrónico / whatsapp informando del defecto.

La tienda se comunicará con el cliente dentro de los 4 días hábiles con instrucciones para devolver la mercancía.

El o los productos deben enviarse en perfectas condiciones con todos los accesorios que lo acompañan.

Los productos pueden no tener señales de uso.
Solo se aceptarán mercancías que hayan sido autorizadas para su envío y hayan seguido correctamente las instrucciones.

En caso de que el producto sea defectuoso, tan pronto como su producto sea entregado en la tienda, será analizado por nuestro equipo y, si se encuentra un defecto, se enviará un nuevo producto a su dirección. Si se comprueba que no hay defectos, le enviaremos de nuevo el mismo producto a su dirección. . El cambio sólo se realizará cuando el producto esté en posesión de la tienda.

Los motivos para no encontrar defectos serán:

Ausencia de defecto (no constatación de daño señalado por el cliente).
Evidencia de uso inapropiado del producto.
Indicaciones de daños accidentales.
Desgaste natural por el uso.
Lavado inadecuado del producto.
*Tenemos 30 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía en nuestra tienda para devolver el producto en perfectas condiciones al cliente, tal y como establece el código de protección al consumidor



Fecha límite para reenviar el intercambio

El plazo para que le reenviemos su producto varía según el momento en que se entregue a GAMBO WATCH.

Una vez que recibimos el producto, el plazo para tramitar y realizar un nuevo envío es de hasta 30 días.

Después de la publicación, el plazo es el mismo que el Pedido Normal indicado en la Tienda Virtual (para conocer el plazo de entrega, haga la simulación en la Tienda Virtual).


Devolución

Si su compra fue entregada en perfectas condiciones, pero aún no está satisfecho, puede comunicarse con nuestro Departamento de Cambios y Devoluciones por correo electrónico a sac@gambowatch.com o por whatsapp, sin embargo, hay algunas reglas a seguir:

Plazo de Retiro de Compra

Según el artículo 49 de la CDC (Código de Protección al Consumidor), el cliente dispone de un plazo de hasta 7 días naturales desde la recepción del producto para solicitar el desistimiento de la compra.

Devolución del Producto(s)

El producto entregado será devuelto a través del cliente, enviando la pieza a la agencia más cercana. El producto debe estar en su embalaje original y con todas las etiquetas adjuntas.

El producto no puede mostrar ninguna evidencia de uso.

A la recepción del producto en nuestra tienda, se realizará una evaluación del producto para que se autorice dicha devolución.

 

IMPORTANTE: Para el producto que no cumpla las condiciones exigidas anteriormente, no habrá devolución y será enviado automáticamente al domicilio del Cliente. En esta situación, Maquiei cobrará nuevamente al cliente por el flete.


Devolución de la cantidad pagada

Reembolso de valores por devolución de productos

Si opta por la devolución del valor del pedido en lugar de cambiar el producto, consulte a continuación, según el método de pago seleccionado al finalizar el pedido, cómo se realizará el proceso de devolución.



Tarjeta de crédito
En caso de devolución total de la compra pagada con tarjeta de crédito, se reembolsará/anulará el total del pedido.

En caso de devolución parcial* (si solo se devuelve uno de los productos) el depósito se realizará en la cuenta del titular y responsable del envío del pedido, dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.

Después de la solicitud de contracargo/cancelación realizada por esta empresa, el crédito será identificado por la empresa de la tarjeta de crédito en hasta tres facturas posteriores a la finalización de la devolución, dependiendo de la fecha de cierre de la factura de la tarjeta de crédito.



IMPORTANTE: La devolución del importe pagado sólo se realizará después de la recepción y análisis positivo del cambio del producto o productos.


Cupón de descuento

En caso de devolución del pedido/producto, con la opción “reembolso por cupón de descuento”, ésta se producirá en un plazo máximo de 5 días hábiles, tras la recepción de la mercancía devuelta.


Gastos de envío a cambio
* En caso de defecto o cualquier tipo de error o error de la tienda, el envío correrá a cargo de la tienda (ida y vuelta vía pac).
* En caso de cambio por el mismo producto (cambio de talla) el flete correrá a cargo del cliente (ida y vuelta vía pac).
* En caso de cambio por otro producto, el flete será pagado por el cliente (ida y vuelta vía pac)
* En caso de devolución, los gastos de envío de la devolución corren a cargo de la tienda.