En lo sucesivo denominado simplemente como Gambo Watch, y, por otra parte, el cliente de Gambo Watch, calificado en el momento de la compra de los productos Saudely, en lo sucesivo denominado simplemente como Cliente.

Considerando que Gambo Watch vende productos y servicios a través de internet; Considerando el interés del Cliente en adquirir los productos ofrecidos por Gambo Watch ("Productos") en sus canales de venta; El presente contrato tiene por objeto establecer las condiciones generales de uso y compra de productos y servicios por parte del cliente del sitio web de Gambo Watch.

Confidencialidad: Gambo Watch es responsable de preservar la confidencialidad de todos los datos e información proporcionada por el Cliente en el proceso de compra. La seguridad del sitio es auditada diariamente y garantizada contra la acción de piratas informáticos, a través del sello "Sitio Blindado".
Servicio de Atención al Cliente (SAC): El cliente dispone de este servicio para resolver sus dudas, resolver cualquier petición o reclamación relativa a su pedido o a cualquier contenido disponible en la web. El SAC puede ser contactado por teléfono o mediante un formulario en el sitio web.
tercero Política de entrega: el plazo de entrega de los Productos se informa durante el procedimiento de compra, contado en días hábiles. Las entregas de los Productos se realizan de lunes a viernes, de 8 a 22 horas. Excepcionalmente, algunas entregas de Productos podrán realizarse los sábados, domingos y festivos.

III.I - La verificación de la adecuación de las dimensiones del producto es responsabilidad del Cliente, quien debe asegurarse de que estas estén de acuerdo con los límites espaciales de los ascensores, puertas y pasillos en el lugar de entrega. El producto no será ensamblado o desensamblado, transportado por escaleras y/o puertas y ventanas, ni entregas en izaje.

III.II - Se realizarán hasta tres intentos de entrega en el lugar indicado, en días alternos, con un intervalo de hasta 48 horas entre una entrega y otra. Es imprescindible que, en el domicilio solicitado, se encuentre una persona autorizada por el comprador, mayor de 18 años, y portadora de documento identificativo para recibir la mercancía y firmar el protocolo de entrega. Si hay tres intentos de entrega fallidos, el pedido será devuelto al Centro de Distribución de Gambo Watch.

III.III - Después de completar el pedido, no es posible cambiar la forma de pago y/o la dirección de entrega, solicitar un pago por adelantado o incluso la prioridad de entrega.

III.IV - El plazo de entrega informado durante el procedimiento de compra del Producto tiene en cuenta el stock, la región, el proceso de emisión de la factura y el tiempo de preparación del Producto. Con cada actualización en el estado de entrega del pedido, el sistema Gambo Watch envía automáticamente correos electrónicos de alerta al Cliente.

III.V - El valor del flete de la entrega se calcula en función del lugar de entrega, peso y dimensiones del Producto.

III.VI - Gambo Watch no autoriza al transportista a: entrar en el domicilio; entregar por medios alternativos (ejemplo: levantar el producto a través de una ventana); realizar la instalación o mantenimiento de productos; abrir el embalaje del producto; entregar en una dirección distinta a la indicada en la declaración de contenido; hacer la entrega a un menor de edad o sin documento de identificación.

III.VII - Gambo Watch no es responsable por la retención de mercancías en la SEFAZ cuando ésta se deba exclusivamente a asuntos pendientes del cliente, por lo tanto, es necesario acudir a la oficina fiscal para la liberación de las mercancías, considerando que en estos casos la información en cuanto a liberaciones y pagos sólo se transmiten a los interesados.

Derecho de arrepentimiento: el Cliente tendrá derecho a ejercer el derecho de arrepentimiento de la compra, con la finalidad de devolver el Producto, en cuyo caso deberán observarse las siguientes condiciones: el plazo de desistimiento para la compra del producto es de hasta 7 (siete) días naturales a partir de la fecha de recepción; en caso de devolución, el producto deberá ser devuelto a Gambo Watch en el embalaje original, acompañado de la Declaración de Contenidos, el manual y todos sus accesorios.
IV.I - El Cliente deberá solicitar la devolución a través del Servicio de Atención al Cliente (SAC). Los gastos derivados de la recogida o envío del Producto correrán a cargo de Gambo Watch.

IV.II - A la llegada del producto al Centro de Distribución, Gambo Watch verificará que se hayan cumplido las condiciones antes mencionadas. Si es así, proporcionará un reembolso del precio total de compra.

IV.III - En las compras con tarjeta de crédito, el administrador de la tarjeta será notificado y el contracargo ocurrirá en la factura siguiente o posterior, de una sola vez, independientemente del número de cuotas utilizadas en la compra. El plazo de reembolso y, también, el cobro de las cuotas restantes tras el reembolso total del valor del Producto en la tarjeta de crédito del Cliente realizado por Gambo Watch, es responsabilidad del administrador de la tarjeta. En caso de cobro de futuras cuotas por parte del administrador de la tarjeta, el Cliente no quedará gravado, ya que Gambo Watch, como